OBJETIVOS
IDENTIFICAR LA FUNCION TANTO DEL DOCENTE COMO LA DE EL ESTUDIANTE EN EL PROCESO DE APRENDIZAJE, YPARA ELLO REALIZAR UNA REPRESNTACION TANTO DEL PROFESOR COMO EL ESTUDIANTE EN UNA CLASE
METODOLOGIA
POR MEDIO DE UNA REPRESENTACION DE CLASE TANTO DE PROFESOR COMO ESTUDIANTE INDICAR CARACTERISTICAS QUE HACEN QUE EL PROCESO DE APRENDIZAJE SEA OPTIMO O DE LO CONTRARIO SE RETRASE SEA POR ACARCATERISTICAS DEL DOCENTE COMO ESTUDIANTE.
NOTAS REFLEXIVAS
UNA ACTIVIDAD CON UNA EXPECTATIVA INMENSA YA QUE PONERSE EN LOS ZAPATOS DEL DOCENTE EN OCASIONES ES GRATIFICANTE PERO A LA VEZ ENTENDIBLE, DE COMO ACTITUDES DE ESTUDIANTES INCIDEN EN LA EXPLICACION DEL PROFESOR O VICEVERSA, LA EXPECTATIVA LA POSICION DEL DOCENTE NO ES TAN FACIL COMO SUELE PARECER
METODOLOGIA
NOTAS REFLEXIVAS
UNA ACTIVIDAD CON UNA EXPECTATIVA INMENSA YA QUE PONERSE EN LOS ZAPATOS DEL DOCENTE EN OCASIONES ES GRATIFICANTE PERO A LA VEZ ENTENDIBLE, DE COMO ACTITUDES DE ESTUDIANTES INCIDEN EN LA EXPLICACION DEL PROFESOR O VICEVERSA, LA EXPECTATIVA LA POSICION DEL DOCENTE NO ES TAN FACIL COMO SUELE PARECER
No hay comentarios:
Publicar un comentario